bioenergia

Bioenergía

Que la vida se exprese de múltiples maneras, es la base de este concepto.
“Bio” = Vida
“Energía” = Misterio al que la física cuántica en unión con las antiguas sabidurías hoy designan como partículas en diversos estados que a la vez son vibraciones en interconexión.

Cuánta sutileza visible e invisible se despliega en el mundo planetario y más allá aún…desde factores bióticos y abióticos.

Cuando vamos conscientizándonos desde lo intuitivo de nuestro ser, escuchando el silencio del Chi (Energía Universal),…manifestada en cuerpos, formas, colores, temperaturas, luminosidades…así también como en pensamientos, sentires, dolores o bienestares…

Un gran canal de información llega a nuestra alma y consciencia.

Una verdad verdadera a la que la ciencia en los últimos tiempos comienza a querer demostrar unida a la sabiduría de antiguos maestros que sanaban entendiendo el poder del misterio, al cual con humildad pero certeza profunda sabían dar lugar.

Lo innombrado tomaba vida, lo invisible alcanzaba despliegue de luz, paz, calma…

Las Terapias Holísticas nos brindan la posibilidad de conectar con la fuente creadora. Fuente eterna de Vida, verdad, belleza, que nos abraza y viene siempre a nosotros si la podemos apreciar.

Porque siempre está!!! I Igual que el ser, siempre estará!!!
Distintos canales de evaluación energética y sanación energética amplían y complementan cada vez más a la medicina tradicional.

Como forma de ensamblar maneras lógicas, racionales y empíricas con formas intuitivas y sintientes de apreciar la realidad personal, vital y contextual de cada ser, las terapias holísticas advienen como el recuerdo siempre vigente y viviente del poder de los pensamientos, el poder de la Fe unidos a la fuente de Luz, Amor y Vida Eterna que se nos regala.

En Carpe Diem, se ofrecen estas terapias y su formación a manera de acompañar personalizadamente el propio viaje y destino del consultante, de poder ser quien es, practicando el arte de equilibrar y armonizar su ser y ofreciendo su propio aprendizaje de gestión de salud en tanto lo precise.

Desde el marco de las Terapias Holísticas ensambladas con la Psicología Transpersonal nos unimos al querido maestro Carl Gustav Jung para decir:
“La vida es el punto de apoyo para la verdad del Espíritu”.

En Carpe Diem, centro integral de Salud y Aprendizaje se ofrecen y desarrollan acompañamientos
terapéuticos desde los siguientes ámbitos de evaluación y orientación:

Reiki

reiki2

Que el fluír de la Energía Vital de la fuente Divina, otorgue armonía, equilibrio, sabiduría y sanación a quienes sean concientes de ella…

Has notado y vivido la experiencia de sanar desde tus campos de Energía sutil?…

Sabiendo que eres un todo que nace para conquistar armonía interna y externa, el REiKi te acerca al mundo invisible y profundo de posibilidad para tu persona y con tu propio medio ambiente de dejar pasar la silenciosa, calma, nutriente y vital fuente de vida para tu ser integral.

Siendo tu esencia humana una unidad que al mismo tiempo evoluciona en ese intento de unidad, el REiKi , te ofrece equilibrar áreas humanas debilitadas para armonizar su ser total.

Compartir los beneficios del REiKi, inspira respeto y agradecimiento por ser parte de una riqueza de sanación que inspira a sanar y descubrirse en lo complejo y sabio que es el camino y funcionamiento humano…

Dar un paso abriéndose a la consciencia de paz y fortaleza a la vez de la Energía Universal eterna que llamar para ser integrada en el corazón y los pensamientos humanos.

Si quieres partcicipar de esa consciencia, puedes experimentar el Reiki como acción transformadora que otorgará un cambio, un primer paso de un camino integral de salud físico y anímico…

Cambios posibles para sanar con Reiki:

*Apertura y entrega a la confianza de una Energía Vital de la cual todos los humanos participamos.

*Consciencia del dolor físico, anímico y /o espiritual.

Dichas dolencias abarcan malestares físicos crónicos y/o incipientes, ya sea de modo externo o interno en el cuerpo físico.

Abarca situaciones que orpimen el alma y cuerpo mental con angustia, enojo, apegos, impulsos, duelos, confusiones, inhibiciones que no otorgan en la vida de la persona la posibilidad de dejar fuera su Energía Vital.

La práctica de REiki contribuye a desbloquear los nódulos de Energía estancada (por distintos factores internos o externos), y devuelve por el método de imposición de manos, la Energía que sea precisa otorgar en el área orgánica física o en áreas más sutiles de Energía Vital.

Cuando un puente conectado a una fuente de Vida Regeneradora se une a un cuerpo receptor de esa Vitalidad, el REiki esta allí cumpliendo su objetivo.

Para tender ese puente se precisa querer construírlo y quizás ser consciente que todos somos puentes en sí mismos.

GRACIAS VIDA POR TANTA VIDA Y POSIBIILAD HUMANAMENTE POSIBLE DE COCREARLA!

Para consultas  turnos por sesiones de REiki comunicarse a info@psicocarpediem.com.ar

Sesiones de REiki presenciales y a distancia.

REIKI USUI
KARMIC REIKI

Radiestesia

pendulum-5300898_1920

TESTEO DE CHAKRAS

El testeo de chakras tiene lugar como un complemento muy válido de Diagnóstico integral de la salud de la persona.

Puede ser utilizado para complementar diagnósticos médicos sin abolir los mismos, pero sí con el maravilloso fin de ampliar la mirada sobre el estado general de la persona.

Mediante la utilización de Péndulo de bronce y de cuarzo, se procede a la detección del estado de Energía Vital de cada chakra, como centros de Energía que rigen funciones orgánicas físicas y anímicas, y se procede a la limpieza energética, en caso de ser necesario, de cuales estuvieran bloqueados.

Luego de la misma, e intentando hacer conscientes los motivos del posible  bloqueo, desde la información que cada chakra supone, se procede a energizar los chakras contribuyendo a la sanación y mejora de la salud con cierta irradiación energética que se ensambla a la consciencia de dificultades, obtaculos, deseos, o mandatos a ser elaborados desde la voluntad anímica y con el complemento de la radiestesia.

Dicho método de testeo de chakras, a partir de la radiestesia tiene así óptimos beneficios a manera preventiva en materia sanitaria, ya que desde el descubrimiento de áreas comprometidas a manera de obstáculo y en conflicto, y su pronta detección, posibilite los pasos considerables a encauzar para un tratamiento, que devenga más profundo, verdadero, significativo e integral.


PENDULO HEBREO

La Energía sutil, que emana del cosmos y de la tierra, en sus fenómenos naturales con todos sus componentes y en sus factores sobrenaturales influyen en el campo áurico de las personas y en sus espacios habitacionales.

La técnica radiestésica antigua, de procedencia egipcia, irrumpe sutilmente y poderosamente, para dar lugar a las purificaciones necesarias en los campos electromagnéticos.

Irradiando palabras de sanación intencionando el significado conceptual de ellas, se amplían las posibilidades de apertura a una fuente más purificada de estar y de ser.

Desde la detección de un misterioso universo sutil de purificación en el aquí y ahora de la persona, los medios de purificación energética, y fortalecimiento áurico, son ofrecidos para devolver armonía y claridad vital…

Cuando la consciencia de malestar se perpetúa y se agotaron ciertos recursos sanitarios, la técnica del Péndulo Hebreo, puede advenir como foco de luz y un primer paso para profundizar la mirada holísitca en la vida humana.

Tarot

tarot-terapeutico

TAROT EVOLUTIVO

 La sincronicidad como fenómento humano y Divinio a la vez, ensamblando un plan de vida con el inconciente colectivo, se revela en los arquetipos de los símbolos del Tarot para otorgar un posible descubrimiento esencial.

No consiste dicho ensamble en realizar predicciones, sino mas bien en develar y mostrar estado de consciencia en sus deseos y /o conflictos, como parte de una camino que va haciéndose al caminar.

Caminar con consciencia es de de por sí, un paso gigantesco en el sendero de la vida del ser humano…

EL Tarot evolutivo, lejos de ser una predestinación, ( aunque muchas veces ofrecido de esa forma), que supondría dar a otros los comandos del viaje personal y hasta el destino, con mirada psicológica transpersonal, adviene lectura profunda y deductiva del azahar conectado con el tiempo presente de la persona, y supone una dinámica interna en interacción con el medio ambiente que invita a tomar decisiones.

Esas decisiones harán a ese tu maravilloso destino…!!!

Consultas, turnos e informes: info@psicocarpediem.com.ar

 


TAROT TERAPEUTICO

Desde una mirada y enfoque psicológico Transpersonal, utilizo la lectura del tarot desde le propio encuadre de consulta terapéutica.

El Tarot se combina con la consulta clínica, con el seguimiento adecuado y sostenido del paciente en su depliegue de elaboración conflictiva.

De esta forma se profundiza y se perpetúa la contención del consultante para hacer posible lo inconciente como verdad del alma que no puede ser hablada y/o asumida y que oprime o incomoda mente, cuerpo y corazón en muchas ocasiones.

Es así, que de esta forma el Tarot deviene en Psicotarot a partir de convertirse en una herramienta más en las sesiones terapéuticas que invitan a la continuidad del despliegue armonioso de la persona, muchas veces insegura de tomar decisiones, y débil de liberarse de lo condicionado.

Acompañar a la persona en momentos de transición, de dudas, de inseguridades, angustias y deseos de ser en definitiva quien es, es función del Psicotarot como maravilloso medio de reflejar los momentos en que se encuentran las almas.

Como terapeuta Transpersonal te acompaño, a tomar conciencia de ello.

Buenos caminos!